Duda sobre enemigos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lyan-tsuki, 12 Marzo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lyan-tsuki

lyan-tsuki User

Hola, ya tenia un tiempo que no jugaba, llevo poco tiempo que volví, y he misiones sobre enemigos, y entre a un mapa X-8 a invadir, y de pronto me encontre rodeado de cientos de naves enemigas, muchas goliaths con flax, iris y con havoc, incluso al entrar con camu luego luego llegaban a donde yo estaba y todos a atacarme.

es esto un bug? o es parte de un evento, o es una automatización de alguien? ya habia visto algo tambien en mapa base x-8 en una esquina demasiadas naves juntas de mi misma empresa, pero nunca habia visto que se fueran al ataque a los enemigos.

y en caso de ser un evento esto como se pasa o para que es.

2. AresPvP

AresPvP User

4 palabras: K I W I

3. Es ridiculo que un solo individuo pueda mas que los desarrolladores de bigpoint. Valen pero que pura V3rg4 los de bigpoint. Siempre mandan a los peores desarrolladores a dark orbit. Mientras a los mejores los tienen en otros de sus jueguitos.

4. Son naves bot.

5. Esto es causa de programas que violan los términos del juego, estos usuarios serán sancionados en próximas oleadas de baneos.

Tenemos que tener en cuenta que lo barato sale caro y estos usuarios pronto tendrán su respectivo primer aviso o su bloqueo total.

saludos.

6. lyan-tsuki

lyan-tsuki User

si aproveche para algunas misiones, pero me sorprende que puedan generar bots así, porque sin importar donde aparezca en el mapa todos vuelan directamente ahí aun con camu.