Duda sobre ensamblar la cyborg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜♥☞╬▓¹♣YOJΛD♣¹▓╬☜♥☞, 24 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos, quiero su ayuda en una duda que tengo sobre la cyborg, logre reunir los (450 de infiltraceite) pero me faltan 15 nanocondensadores y 16 procesadores hibridos para poder craftear la cyborg, mi duda es que me conviene mas comprar llaves y abrir cofres a lo loko para ver si tengo la suerte de conseguir las psz faltantes o compro los hardware faltantes directamente de la tienda? mi idea es ahorrar lo max. posible para no gastar todo el uri que reuni.
    PD:tengo decuento del 30% en tienda

2. Campione

Campione User

pues tienda y ya el uri va y viene u sies un gusto o lujo paraty comprate lo qte falta xD

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

no te recomiendo comprar en llaves asi tengas uri juntado y descuento, ahora..si estas apurado por conseguir la cyborg pues compra los hardware que te faltan o si no tienes apuro pues has full zeta para sacar llaves y juntar los hardware retantes.

4. Chusma

Chusma User

Comprar llaves no (es el peor negocio),

porque un hardware hibrido de esos que te faltan te puede salir con 50 llaves o no salir o pillar dos de ellos (es muy variable).
    Hacer zetas dia domingo da 50 llaves y usas las llaves de las zetas, en dia de lf4 es donde mas pillo esos hardware (pero igual es a suerte) ademas de las llaves te va a dar 35k de uri por zeta, 100 ficheros, ademas de los havoc si es que no los tienes, lo haces durante un par de meses.

Los nanocondensadores aparecen mas facil, por ahi pillas hasta de 1 a 4 con 50 llaves.
    Tambien los nanos son faciles de montar con el scrap, solo gastan 50.

Siempre metiendo unas 5 a 7 llaves por mapa y te cambias.

Vas a tardar un poco pero vas ahorrar mucho uri.
    Despues si te faltan pocos mas o menos 6, haces uri cajeando o en cubos y los compras con descuento o te arriesgas con unas zetas mas.
    A medida que los consigues, menos te preocupas en comprarlos.

Hay que tener paciencia con eso, todo a su tiempo.

Esto te lo comento porque estoy con una cuenta de un server mas o menos en la misma situación y se como va el asunto.
    Tambien tengo la cyborg en otro server y es muy buena nave, te hace el juego mas facil.

Suerte ;)

Última edición: 24 Marzo 2018
    A FratiGodenti le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

comprar hardware es la manera mas directa, con llaves puede que te tardes meses en conseguir los hibridos

6. Si ya eres full de todo GASTA TODO EL URI XDDD tenes 30% de descuento pues aprovecha hombre, es mejor que andar buscando cofres

7. Gracias por sus respuestas.
    ya lo pensé y si sale rentable comprarlos directamente en la tienda.
    PD: soy semi full lvl 20

8. no es vdd yo con 82 llaves saque 6 hibridos y 9 nanos

9. chanchulo

chanchulo User

Comparto lo que escribio CHUSMA, haz zeta a lo loco para que te de llaves. SALU2

10. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas