Duda sobre evento de GG.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _.Monkey-D.-Luffy._, 16 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Solo quiero preguntar si el evento es permanente y saldra cada cierto tiempo al igual que los demas eventos, para saber si mejor hacerlas despues por que no tendre tiempo.

2. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

Por lo que tengo entendido es un evento de caracter permente pero aleatorio, por lo que interprete del post oficial, es un buen evento al menos para puertas que dan diseños y lf4 a y tambien ficheros y llaves jaja

3. te dire gaste 400 energias y 150 mil de uri para formar una kappa y no me dio :mad::mad:nada :mad::mad::mad:Nada :mad::mad::mad::mad::mad: bueno si me dio doble experiencia y honor pero de hay en mas ni muni ,ni lf4 ,ni na de na y esto solo durara un tienpesillo pero si entras con potes dobles de honor y exp mas dioseño de honor o exp si te combiene hacerla ya si quieres suvir de rango mas pronto

4. ps el rango jamas me a importado tanto xD, pero consegui 2 havock, algo es algo aunque me estoy muriendo de sueño jeje y grcias por los consejos

5. con este evento el rango se ira por las nubes y solo los boteros aprovecharan este evento para meterle sus energias y seguir haciendose mas full

6. Wou, vaya suerte.
    A mi me dio 4 Hercules y 8 Lf4. ;)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _.Monkey-D.-Luffy._:

En principio no tenemos información sobre si se repetirá este evento. Lo cierto es que por la buena acogida que ha tenido, esperemos que se repita, pero no es seguro.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda que tengas sobre el juego?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas