Duda sobre evento recompensas especiales en puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AbZiinan, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AbZiinan

AbZiinan User

Bueno, como dice el título, tengo dos dudas y que por cierto no encontré información relacionada a eso y por eso hago éste post.

Revisando un servidor europeo me enteré de que mañana, o en 2 horas más, se activará el evento de recompensas especiales en puertas galácticas, y dice que;

Menciona que la puerta Kuiper podría darme como recompensa un paquete sorpresa para la Goliath, el cual puede darme uno de los diseños ya mencionados arriba.

La duda es;
    ¿Hay sólo una probabilidad que me dé ese paquete o es 100% seguro que lo da siempre? (Entiendo que el paquete sólo da 1 diseño pero, no sé si el paquete me lo da siempre la puerta)
    La misma duda en cuanto a la puerta Lambda y su respectiva recompensa.

2. AbZiinan

AbZiinan User

Ya veo, se activó lo de la eurocopa pero no lo de las puertas...
    Que raro, generalmente siempre se activan los mismos eventos o al menos eso es lo que yo veía cuando lo revisaba.
    Entonces no habrá evento para nosotros? :(
    Supongo que tendremos que tomar como evento que el hangar ya funciona :(
    PD: también soy de ag5

3. arlexruiz

arlexruiz User

respondiendo a la pregunta si la recompensa esta asegurada suerte que te toque el diseño que buscas

saludos :)

4. es 100% seguro que de uno de esos diseños, reuerda que peude ser cualqueira lo tengas o no y si ya posees dicho diseño no recibiras un duplicado.

5. Buenas AbZiinan

El anuncio dice que (Esto es lo que podrías llevarte), creo que da a entender que no siempre te dara el paquete cada que termines una puerta así que es por medio de probabilidad.
    En cuanto a la puerta Lamba es lo mismo (probabilidad) solo que aquí hay otra probabilidad extra que te puede dar 10 diseños de VANT Orange Enigma y 10 Orange Mirage.

Saludos..

6. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

tal como el anuncio indica, los pilotos que completen las puertas espaciales mencionadas "optan" a conseguir los premios especiales que se indican; es una posibilidad y por tanto no es seguro ;)

Sobre el evento de Copa Espacial, sí está ya activo en todos los servidores (era solo cuestión de diferencia horaria que se activase)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas