duda sobre evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JuanithoRatata, 15 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas , una consulta al canjear las recompensas de los puntos de el spacecup
    los daran altiro por ejemplo el lf4 por 5000 puntos

o los daran al finalizar el evento

2. te las daran de inmediato...solo dale al boton de recojer la recompenza en la ventana de avance del evento

3. Disculpen una duda que tengo es, sobre las cajas del caos, donde se encuentran, ya que son necesarias para pasar una mision

4. Esas salen en 4-4 que es donde caen al momento de meter el balon en el portal de tu empresa.

5. caritasXD

caritasXD User

se supone la ultima prueba hay q hacerle un buen de daños 2140000000 eso es mucho....
    Por mi lado no me gusta esa ultima prueba

6. yo tambien dije lo mismo amigo , no se que tan fuerte seas pero eso en unas 2 maximo 3 horas esta listo :D , no es tanto

7. La neta jaja, lo que yo siento para mi que es dificil es matar 150 gentes, los 80 cubos no tanto armas un buen grupo y en unas 5 horas o menos avanzas por ejemplo hoy ya llevo 50/80, ni modos a hacer la luchita por el hyperplasmoid

8. Donde caen exactamente, porque estuve dos horas y no pude coger ni una

9. Normalmente caen en el portal de 4-4 que te dirige a x-5, verifica que en tu configuracion tengas activado la opcion de visualizar las cajas de bonos, y para recoger cajas aveces si hay mucha gente se satura y activan sus pet que rapidamente agarran las pocas cajas que sueltan cuando se mete "gol" como si fueran pirañas, es por eso que como la velocidad del pet depende de la velocidad de la nave, la gente suele equiparse naves rapidas como la Vengance lightining y cuando ven que ya esta apunto de llegar el balon al portal activan la habilidad para que el pet se vuelva más rapido y consigan recolectar una caja.

A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  10. yo tengo una duda y es que en las FAQs dice que el potenciador para conseguir mas puntos de acontesimiento da 50 % mas de puntos pero en el ensamblaje dice esto "x2 potenciador de mas puntos de acontesimiento" o algo asi.
    entonces da 50 % mas o el doble?

11. -^PuDuL^-

-^PuDuL^- User

ese lo podrás encontrar en el área de ensamblaje, te pide 15.000 UCB-100 + 1.500 uri. para poder tenerlo y te dura 2:00hrs ofreciéndote 50%+ de puntos conseguidos así sea en el evento con las cargas o finalizando una misión

12. Velkan

Velkan Guest

Hola JuanithoRatata

Tal y como te ha respondido Sr._P*I*L*S*E*N_COL las recompensas las puedes reclamar al instante en la ventana del evento dentro del juego, ¿Tienes alguna otra duda/problema? :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas