Duda sobre formacion anillo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por USS_Enterprise_NC171, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo una duda este como funciona la formacion anillo cuando la activo me regenera escudo asi como la diamante en combate o simplemente solo me sube el escudo cuando no este en combate y esperar que se regenere por si solo

2. no solo teda un porcentage mas de escudo no se regenera

Última edición: 27 Mayo 2016
    A tatadeo le gusta esto.
  3. Solo te Aumenta el valor de tu escudo en un 120%, también reduce la velocidad en un 5% y los daños de tus láseres en un 25% y aumenta los tiempos de recarga de misiles y lanzamisiles en un 25%.

4. a gracias entoncs es mejor la diamante a mi parecer gracias

5. Sectum

Sectum Guest

Hola USS_Enterprise_NC171

Solamente aumenta el valor de tu escudo. Con esta formación muchos jugadores superan con facilidad el millón de escudo en sus configuraciones.

¿Tienes alguna duda más?

PD: Gracias a todos por sus respuestas.

Recuerda que también puedes visualizar la información en el siguiente tema

Un saludo.

6. no ninguan duda yo pensaba que asi cmo la diamante ya que si uno se pone ese escudo te cambias a otra formacion de vanz y pierdes ese bono de escudo no me gusto eso XD

7. Thrym

Thrym User

Hola

Nos alegra que tu duda haya quedado resuelta. Con tu permiso, damos por cerrado el hilo.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas