duda sobre gg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nano, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nano

nano User

hola buenas.
    como es posible que alguien se haga un puerta galactica ya sea alpha, betea etc. en menos de 2 minutos?
    jamas lo pense pero me meti a los tiempos record y me sale que no solo uno sino muchas personas tardan menos de 2,3 o 4 minutos en acerlas.
    pero despues ya pasa a 20 minuts.
    tienen alguna mejora, la hacen de alguna forma especial?

alguien me podria explicar por favor.
    un saludo
    gracias.

2. esas personas que se hicieron GGs en menos de 5 minutos, sea la GG que sea, fueron personas que tuvieron la suerte de meterse en la puerta en un momento de bug y basicamente accedian a la siguiente oleada de aliens sin matar ningun alien porque no salian y de oleada en oleada se la hacian rapido. Aquellos que tardasen un poco mas seria por la duda de que pasaba, los otros que tardaban 1 o 2 minutos lo hicieron sin pensar jeje :p bueno, no tengas mucha esperanza de que te vaya a pasar porque ya lo arreglaron y esos records son de hace mucho tiempo, recuerdo gente de mi clan de hace 2 anyos que se completo esas GGs y lo comentaban...

3. nano

nano User

ahhh vale xd
    muchas gracias

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esos records creo son de la epoca de los boteros, los banearon pero sus record siguen ahi.

5. asy es como dijo FUYUTSUKI eso es del tienpo de los boot k se asian las gg en ese tienpo pero no te apures por un record precupate por no morir en la gg y usa x1 para k tu ganacia sea mayor ya cuando yeges a la ultima oleada para terminar apuesta con creditos a los potes de honor y exp ya k ese es el fin de las gg sacar bena ex honor y uri ya aras un recor cuando borren lo de los booteros y estes super full y la pases con cami y x4 ya k te sobrara uri no tendras en k gastarlo y solo te dedicaras a realizar records

6. Sectum

Sectum Guest

Hola nano

Ya te aclararon todo, obviamente eso no es posible. De momento no sabemos si mantendrán eso ahí..pero preguntaré porque lo normal o más bien lo que debería hacerse es quitar esos récord.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas