Duda sobre grupo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El_Lado_Oscuro, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,
    Tengo una duda sobre la creación de grupos entre jugadores. Resulta que en mi casa jugamos varias personas a Dark, cada uno con su pc y su cuenta. Al principio solo teníamos un pc y las cuentas se crearon desde uno mismo, pero ahora que podemos jugar a la vez, me gustaría saber si habría algún problema en que hicieramos grupo entre nosotros o eso sería como pushing?

Muchas gracias a todos!

2. No hay pedo carnal.
    pushing seria abusar de algún bug y dejarse destruir por alguien mas.

3. No, es pushing si es más de una cuenta en el mismo ordenador. Si son en distintos no es pushing

4. Desde que salió el sistema de grupos yo jugué con mi mujer en grupo, cada uno en su PC, y nunca pasó nada, ni veo por que debería...

Saludos :)

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola El_Lado_Oscuro,

no hay ningún problema, como te han explicado, Pushing es usar varias cuentas para obtener beneficio en una.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas