Duda sobre Habilidades(Destructor 1y 2)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rezakaa!, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rezakaa!

Rezakaa! User

Tengo una duda , sobre la mejora de habilidades en honor (destructor 1 y 2) , quería saber si afectan en los portales o misiones, leí en la biblia de dark orbit que no afectan en los portales ni misiones. Pero después unos amigos me dijeron que si afectaba . Algún buen hombre podría decirme si es cierto eso?

2. Kanon~

Kanon~ User

Afecta en todo esas habilidades.

3. Es como un pote de 12% de honor si los tienes ambos PI, al menos eso tengo entendido ya que una vez meti puntos en eso y cuando hacia las zetas me daban mucho mas honor de lo normal.

4. Pues las FAQ´s dicen que no aportan en esos casos. Pero es cierto lo que dicen, que quizá si aporte. Yo eh notado que me ah dado mas honor las puertas.
    Por ejemplo. Al terminar una alpha y si tengo doble potenciador, mas formación veterano, solo debería de ser 40% mas de Honor. O sea 140000 cada alpha. Yo solo tengo 8% mas de honor por habilidades. Y sin diseño de honor en la nave me están dando 155000 de honor.
    Habría que hacer la prueba sin potenciadores ni ninguna ventaja de honor para poder confirmar tal afirmación.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Rezakaa!

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas