Duda sobre la aplicación Razer (no es por el diseño)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlankiitaGarcia, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me he fijado en el logotipo de esta aplicación que previamente descargué para conseguir el diseño y me percaté de que era una imagen de una persona con unos cascos.
    ¿Este programa sirve como el team speak? Osea, ¿sirve para hablar en grupo? Es que estoy "bicheando" un poco a ver como va y no se muy bien cuales son las funciones de este programa.
    Supongo que los administradores sabrán mejor de que va, ya que ellos pusieron el link de la página y lo están promocionando.
    Gracias !! :)

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

La propia pagina de Razer ofrece esa informacion y muy detallada.
    Y si basicamente es un TeamSpeak, solo que este Razer Comms funciona en multiples plataformas, osea no solo en un pc tambien en dispositivos moviles y hasta dentro de algunos juegos

3. El team speak tambien esta para dispositivos moviles solo que lo tienes que comprarlo o bulgarmente piratear el sistema del movil para poder descargarlo ilegalmente.

Desde hace años Razer saco esa aplicacion solo que en estado de beta (prueba)
    y tambien razer vende piezas para computadoras, hasta tapetes para el mause ajaja,
    el razer comms es como el line o skype pero mas sencillo de usar. en mi caso :p

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  4. mm una pregunta, alguien ya pudo cambiar el bono?? ya me registre pero cuando pongo mis datos le doy en "submit" y no pasa nada .__. XD salu2!

5. la cuenta que ya tienes de razer :) debes entrar al programa razer comms con tu cuenta de ahi vas ala pagina razerzone.com/darkorbit
    nuevamente ingresas los datos de razer id y tiene que salir el codigo si no te sale avisame ajaja

6. Eso es porque tienes que LOGEARTE primero en la aplicacion que descargaste.

7. aver sobre lo del bono me registre y todo me salio el codigo pero no lo puedo cambiar en la pag de darkorbit ... uridiun y bono me sale que el codigo no es valido

8. no estas escribiendo bien el codigo, debes poner como te sale en la pagina(elcodigo) de razer

9. creo que es como un ts pero yo ya lo borre xD nadamas estorba

10. Pues a mi ni me sale el código

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BlankiitaGarcia:

La información que solicitas está en la misma página de Razer Comms.
    Si alguno necesita ayuda para conseguir el código bono, lo tienen todo bien explicado en Semana PVP Razer.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas