Duda sobre la gg "trilogia"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno pensaba armar la trilogia y tengo esto y no quiero perder mi rango antes de salir de viaje ya que no podre jugar en mi lap hasta que llegue a otro sitio por el viaje que son 2 dias asi que pienso dejar armada y en mi lap de camino osea de viaje solo pasarme del skylab.
    Ustedes mismos saben que los rangos se andan disparando de nuevo -_-
    tengo esto de la trilogia.....
    Se arma 2 alfa/ 2 beta y 1 gamma
    --->Alpha = 13/34
    --->Beta = 47/48
    --->Gamma = 72/82
    Esta es mi duda yo viajo mañana por la mañana y quisiera saber si tendre la oportunidad de acabarlas atiempo no pasarlas si no solo armarlas.... unas 500 energias? o mas? por que no ando en el computador mas de 2 horas justo ahora y 3 horas por la tarde... que dicen sale o necesito mas?

2. DETO

DETO User

con 500 no podreas, se necesitan como 800 a 1000

3. Rooт

Rooт User

La alfa te va dar problemas, si armas beta y gamma antes. Que te lo digo que me arme una solita y dure 2 dias recolectando paladio sin parar; con una suerte de la buena con 800 minimo y maximo 1200

4. voy 200 energias ya casi u.u y ando por salir y si la nave la dejo ahi dura 10 min y se desconecta y mi pc si no hay actividad en 20 minutos se apaga automaticamente... :$ puuu que mal u.u no quiero ir a estudiar xD jajajaja

5. Rooт

Rooт User

jajajaj que servidor juega milkito?

6. Mikito, con unas 1500 energías deberías armarla, te aconsejo que dejes la puerta en el generador una ve que la armes, dejalo ahí hasta que armes las otras dos o una tal como sea el caso, una ve armadas las tres montalas en base.

Saludos.

7. Yo creo en torno a 1500 o 2000 para armalas, aunque quien sabe, puede que con menos o mas te las saques.

De todos modos, el rango no vale para nada..

8. Junta 2000 energías extras, total, si te sobraran las tiras en Zeta.

9. Bueno si quieres armar las 3 con las piezas que ya llevas, yo si dudo que incluso con 2 mil las armes, ahora eh notado como cuesta armar gg´s, lo digo porque yo incluso eh metido 1500 para una epsilon y me quedan faltando siempre 15 o mas piezas. Pero eso si jeje con 500 no armas ni alpha, o bueno eso creo yo. Aun asi, suerte espero que logres armarlas.

10. no se porque pero me salio barato >.< 1600 energias Yuuuupi :D e hize mi kronos el sabado en un cyber :) lastima que perdi 1 vida xD
    Gracias e.e ya tengo una idea de cuantas energias es necesaria para la trilogia :D
    pero saque 2 alfa 2 beta y la gamma
    Juego en Ag2

11. Que bien, felicidades :D

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™:

Varios pilotos te han dado sus estimaciones.
    Creo que lo mejor es juntar algunas energías más y luego tirarlas ... como 1500 ... Es mejor que sobre y no que falte ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas