Duda sobre la munición CC-C

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ALEXKILL383, 26 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Algún moderador que confirme los cambios que habrá en la cc-c?
    De primeras me gaste toda mi cc-c porque pensaba que ya no iba a valer x6,5, pero después me encuentro con la sorpresa de que no cambió su valor
    Quiero saber si la cc-c sufrirá algún cambio a futuro, ya que ahora es la oportunidad para ensamblar x6,5 y tengo los materiales para hacerme con una buena cantidad, lo malo es que si esta cambia repentinamente, habré perdido mucha munición x4 y mucha ráfaga para que pase de valer x6,5 a x5
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Solo se cambia cuando hay Copa Mundial. Las municiones CC representan los diferentes grupos:

    SCA-ASCA-BSCA-CSCA-DSCA-ESCA-FSCA-GSCA-H
    Rusia
    Arabia
    Saudí
    Egipto
    Uruguay
    Portugal
    España
    Marruecos
    Irán
    Francia
    Australia
    Perú
    Dinamarca
    Argentina
    Islandia
    Croacia
    Nigeria
    Brasil
    Suiza
    Costa Rica
    Serbia
    Alemania
    México
    Suecia
    Corea del Sur
    Bélgica
    Panamá
    Túnez
    Inglaterra
    Polonia
    Senegal
    Colombia
    Japón

    (sacado de Space Cup del junio del 2018)

    El grupo que tenga el ganador sera el que tenga por 6.5, los demas iran bajando de potencia hasta llegar a por 1.

    Un posible cambio de la potencia llegara unos años mas tarde. Cuando se celebre la siguiente Copa.
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola piloto,

    La idea principal era adaptar la munición a los nuevos valores basados en el resultado de la Eurocopa de fútbol, pero al final se ha decidido que de momento, conservará su valor de X6,5.

    Aún así te recomiendo conseguir esta munición en pequeñas cantidades ya que es posible que en algunos meses esta munición cambie de valor.

    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas