Duda sobre la opción comprar Llaves de Botín automáticamente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fabian991111, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas a todos...

Tengo una duda desde hace unos dias que me tiene algo inquieto, quiero saber en que consiste la opción, es que, actualmente tengo para comprar unas cuantas llaves, pero no se si la opción en si al ser activada gasta automáticamente Todo el uridium que tengas en llaves o simplemente cada vez que vas a recoger un botín te compra de a una? esa es mi duda, espero alguien me ayude con eso porque veo de mucha utilidad el hecho de que compre una por una para asi el Dia LF4 no gastar todo el uri en llaves como para que al dia siguiente me sobre la mitad...
    Gracias.

2. Lo que hace es comprar una llave de botin verde si es que no tienes ninguna tal como has dicho.

A Fabian991111 le gusta esto.
  3. aquilar49

aquilar49 User

cada vez que intestes cojer un botin te comprara una automaticamente

4. COSMOSX

COSMOSX User

yo te aconsejo quitar la compra autimatica con uri, ya que en algun descuido que tengas puede arruinarte el dia, a mi me paso, una vez cuando me mataron, para resucitar la nave ya no me quedaban uri porque me lo havia gastado en las llaves y tuve que esperar hasta el dia siguiente (debor recordar que esto me paso cuando aun era peque y solo tenia una nave).
    Pero bueno, es desicion tuya.

A ===SILVERLIGHT=== le gusta esto.
  5. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola Fabian991111,

Lo que hace la opción de "Comprar llaves de botín automáticamente" Es sencilla, cada que recojas un botín y no cuentes con llaves, te comprará automáticamente una para poder recogerlo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas