Duda sobre la pregunta del sorteo nuevo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, he visto eso del sorteo y vi esta pregunta:

Starting at your company’s homebase: which alien race do you encounter first when you venture out into the game’s PvP areas?

Por "si acaso" lo traducí con un traductor, confio en mi inglés pero por si acaso, nunca viene mal usarlo jajaja.
    El caso es que me ponía esto:

Comenzando desde la base de tu empresa, ¿cuál raza ajena encuentras primero cuando te aventuras hacia fuera en las áreas PvP del juego?

Mi duda es: ¿esto se refiere al PRIMER alienígena que encuentras? Es decir, el de el mapa base? Esque que yo sepa no hay aliens en PVP salvo cuando aparece el santa, el ice meteorid, etc...

2. Yo he dado por entendido cual es el primer alien con el que te cruzas.
    Si no es asi, he perdido la minima esperanza por no decir nada de conseguir algo jeje.

3. yo puse straumer XD ever que pasa. pero eso de PvP esta mal.

4. 4-5 si es un mapa pvp, las misiones lo confirman, bueno la pregunta no debe ser facil ya que de premio es un juguete de dark obit quien no quiere uno, lastima que no tenga fb

5. Hola colega, de la misma manera me he encontrado con una confusión al traducir de manera propia y vía traductor la pregunta dada, con lo que obtuve la siguiente traducción :
    A partir de base de orígen de su empresa: ¿qué raza alienígena no se encuentra en primer lugar cuando se aventura en las zonas PvP del juego?
    Conteste de acuerdo a ella, espero te sea de ayuda.

6. por ahi escuche que esta truquiado la pregunta el traductor de google lo traduce mal

7. por lo que entendi pregunta que cual es la raza que se encuentra primero en base cuando te diriges a pvp xD, googgle traduce mal y dice que raza no se encuentra

8. he analizado la pregunta y esta confusa porque hace dos traducciones, una de google:

-A partir de base de orígen de su empresa: ¿qué raza alienígena no se encuentra en primer lugar cuando se aventura en las zonas PvP del juego? ( esta mal traducido)

- A partir de base origen de su empresa: ¿qué raza alienígena encuentras primero cuando se aventura fuera en zonas PvP del juego? ( esta esta bien segun lo que se de ingles )

pero ahora mi pregunta es:

porque te dice a partir de base que raza te encuentras primero ( Diria que estruner ) me confunde tambien cuando dice que raza encuentras primero cuando te aventuras fuera de pvp ( supongo que mapas x-4 ) xD no se que poner aqui sera de provar cual si mordon o lordakia

¿ que piensan sobre esto?

9. la base principal me imagino que se refiere a de x-1 (cuande creamos una cuenta ahi empezamos) ya los mapas ya seria 4-x como pvp, para mi seria los pekestruner
    gracias por la traduccion: •ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™

10. Odin1891

Odin1891 User

ponganlo como lo pongan sigue siendo streaner la respuesta (YAOMING) ya q esta hablando d q alien t topas, encuentras, miras, matas (o como kieran decirlo) al salir d base e.e

si piensan un poco x-1 solo hay streaner al salir y x-8 solo hay streaner al salir .____. y d paso no esta hablando d mas ninguna otra base q las principales "Homebase"

resumen: streaner es la respuesta =.=

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola xXxJoniixXx:

Los traductores de Google y similares, hacen una traducción "literal" de lo que leen.
    Se refiere a qué alien te encuentras desde que sales en tu mapa base hacia los mapas de PVP ... ¿Cual será? ... :D

Un saludo, pilotos.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas