Duda sobre la renovacion automatica.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Øŋє•ωαч•oя•αŋotђєя, 24 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La renovacion automatica como funciona? *esta es la primera vez que compro algo dentro del juego* :confused:
    Veran, el 14 de este mes compre el paquete de descuento, el de una semana y este ya expiro hace 3 dias. Crei que se renovaba solo o al menos eso pensaba yo, ya que cuando lo compre me salio este mensaje: ''Puedes cancelar esta suscripción hasta 14 días antes de su finalización. Si no, se prolongará automáticamente''.
    Con eso entendi que se renovaba solo el paquete, si no es asi me toca comprarlo otra vez o debo contactarme con soporte?
    Gracias.
    PD: Disculpenme con anticipacion si es que este no es la zona para este tema :oops:

2. se renueva si usas tarjeta de credito,segun eso entiendo,lo que pasa es que cuando se renueva te da el paquete que compraste y te lo cobra obvio,para que no estes comprandolo a cada rato
    yo suelo usar tarjetas de prepago como todito cash(mi favorita) o aveces paysafecard(un par de veces)
    con ellas no hay renovacion y ademas la compra se te abona al instante ya sea uridium o algun paquete

3. Gracias por responder, yo use una tarjeta prepagada, osea que quizas sea por eso... aun que luego intente volver a comprarlo manualmente pero me salta el mensaje informandome que la transaccion no ha podido realizarse. Quizas este sin saldo la tarjetita aun que estoy completamente seguro que aun me quedaban $5 :rolleyes: tendre que revisar...

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Øŋє•ωαч•oя•αŋotђєя

¿Pudiste solucionar el problema?

Recuerda que puedes contactar al soporte de pagos para verificar si el problema viene por parte de la página de los pagos en BP o si es directamente un problema del proveedor (empresa intermediaria) que te está permitiendo usar la tarjeta de crédito.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas