Duda sobre la tecnofabrica =$

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, yo tengo una duda ya que siempre que imvado mato una cantidad de naves pero lo que no se es sobre los productos:
    Que sigbifica Comprar ahora? yo lo entiendo que siempre tendre este producto y que cada vez que le haga click a producir ya no tardara los 12 minutos, es eso cierto o me quivoco es mas si alguien me explica seria mejor ya que no le llego a entender del todo

2. Comprar ahora significa comprarlo con uri, sin gastar seprom, ni ficheros ni créditos. Es como producir ahora sin gastar esos recursos a cambio de gastar más uri.

3. Esa opcion es para producirlo sin usar ficheros ni seprom, lo compras inmediatamente con uridium.

4. Gracias ahora ya se :)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas