Duda sobre las barras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por galeon, 10 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. galeon

galeon User

hola buenas a todos tengo una duda y e estado buscando por el foro y no e sido capàz de resolverla.

me e fijado que en centro de mando me sale un punto rojo le doy y se me abre una ventana.

la pregunta es la siguiente ,en usuario a veces me sale tambien un punto rojo pero no sale nada ¿saben de que se trata?

muchas gracias saludos

2. creo que ese punto siempre te sale cuando te acabas de conectar y te indica que hay alguna nueva novedad o evento en el juego, simplemente cuando ves todas las noticias, o novedades que hay desaparece..

3. como dijo el compañero, eso es cada que sale una novedad. no solo te aparece cuando recién entras, si no también mientras juegas y se da algún anuncio o oferta de dark es que también aparece, pero una vez abierta esa ventana se quita ese punto rojo

4. Chusma

Chusma User

Eso lo colocaron por la promociones, que antes solo las veias al conectarte al juego, (despues jugando no te enterabas de nada) y mucha gente reclamaba que las queria comprar y no sabia de los horarios, ahi te avisa ahora cuando hay alguna.
    Por momentos queda de color amarillo el boton avisando que hay algo.

5. Hola galeon:

Como bien te han dicho, ese punto rojo te avisa de que hay alguna oferta o novedad, y desaparece, cuando ya has visto cada uno de los anuncios. En muchas ocasiones, necesitas desplazarte hacia la izquierda o derecha, pues eso indica que hay mas de una notificación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas