DUDA SOBRE LAS GGs...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Krypto_Rage, Apr 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola, me pregunta:
    me conviene terminar de armar la dichosa puerta Kuiper(tengo 27 piezas)? eh leído en varios temas y a algunos usuarios no les dio(a la primera) la recompensa especial(el diseño de nave o en cuyo caso de tener ya el diseño, los 200,000 uris). ademas tambien tengo 52 piezas de la GG Kappa.
    poseo un equipamiento que consta de:

-3 lf4
    -full B02
    -full lf3
    -formación Mariposa y Corazón
    -modulo Kamikaze 3
    -8 iris (1 al nivel 5 de mejora, 1 al nivel 3 de mejora, 4 al nivel 2 de mejora)

consejos?

2. eso depende de ti mas que nada
    yo terminaria de armar kappa
    pero en estos momentos trato de armar kuiper aunque
    no ai nada seguro en la recompensa al igual que kappa

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Krypto_Rage

Es suerte, por lo que puedes llevarte el premio o no llevarte nada especial, queda a tu elección. En lo personal creo que deberías tratar de invertir en otras puertas (como kappa o Z) para ir mejorando tu equipamiento, la Kuiper no es una puerta "necesaria" para alguien que está consiguiendo el equipo de élite.

@ aldonova9mil Por favor modifica el tamaño de tu firma ya que excede el permitido de 400 x 180, gracias.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.