Duda sobre las mejoras de nivel 16 ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por craneo9, 21 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. craneo9

craneo9 User

Bueno como dice el titulo alguien podria decirme si de verdad vale el gasto mejorar o no porque le e preguntado a muchos que ya tienen mejoras de todo a nivel 16 y me dicen que no ven ninguna diferencia solo en los escudos que por cada escudo a nivel 16 le dan mil mas de escudo pero que en los lf4 no ven ninguna diferencia entonces vale la pena o no ...:confused:

2. Saca tus propias conclusiones de las mejoras.....y busca la calculadora de daños y escudos...de esa manera verás lo que consigues con todas las mejoras....yo ya las tengo en todos los escudos y es muy difícíl que me destruyan uno a uno...por que me les escapo fácil.

3. craneo9

craneo9 User

ya e buscado dicha calculadora de daño y lo que sale en esa calculadora no se asemeja al daño causado en el juego por eso es que abri este tema para ver si alguien me ayuda con esta duda sobre si sirven o no las mejoras

4. ·DRAGON

·DRAGON User

todo se nota, un lf4 mejorado pega 212 creo pero le sumas(o multiplicas) diseño de daño, diseño y mejora de vants, potenciadores seprom, formacion, PI... entonces si se nota xD no se cuanto pega pero mucho

5. Sectum

Sectum Guest

Hola craneo9

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden el foro.

Las mejoras se notan cuando están juntas... inicialmente valen la pena si tienes un buen equipamiento y el uridium para combinar todo. (Por ejemplo, unos 20 LF-4 mejorados...Havoc, los VANT mejorados, etc)

Obviamente hay cambios pero son mínimos. Analiza esto:

Un LF-4 sin mejorar genera 200 puntos de daño> Un LF-3 genera 150 puntos de daño. El LF-4 solo lo supera por 50 puntos de daño...si tu te enfrentas a un jugador con 35 LF-3 y tú tienes 34 LF-3 y un LF-4 no supone una "diferencia determinante". Por el contrario...si tu tienes 16 LF-4 y el sigue con los 35 LF-3 pues ya llevas ventaja.

Todo es así, poco a poco. Las mejoras más notorias son las de los escudos pero el porcentaje sí que sube. También hay que tener en cuenta que los disparos no siempre aciertan al cien por ciento y es por eso que ves valores distintos al disparar.

Ejemplo:

Supongamos que tu máximo de daños a X1 "full láseres" es de 8.500. Muy rara vez vas a observar ese 8.500 en pantalla...es probable que veas daños así:

6.900
    7.400
    7.750
    7.900
    8.200

Y es porque no siempre los láseres aciertan al máximo de daños.

Avísame si hay algo más en lo que te podamos colaborar,

Un saludo.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. En el fondo, las mejoras que más logras notar son las de los iris y escudos, combinados con los hércules y unos potes aguantas muchísimo.

Yo al menos siempre recomiendo comenzar por las iris, luego ir por unos 15 a 20 escudos mejorados y al final los LF-4 que su menor se nota menos.

Saludos :) .

7. craneo9

craneo9 User

bueno gracias por responder igual no me quedo muy claro en si vale la pena o no por ahora solo mejorare los iris y antes de que venga alguien a decirme peke y todo lo demas les aclaro que tengo havoc hercules apiz zeus y 35 lf4 me costo tres años jugando por rato pero los consegui por eso pregunte lo de las mejoras bueno ya pueden cerrar el tema y gracias a los que respondieron :)

8. Sectum

Sectum Guest

@ craneo9 Con ese equipamiento es obvio que vale la pena; todas las mejoras juntas marcan la diferencia a la hora de una pelea y especialmente si sabes utilizar tus configuraciones, diseños y potenciadores a la mano.

Lo que tratábamos de explicar con nuestros comentarios es que no tiene sentido mejorar una u otra cosa cuando no tienes Havoc o equipamiento de élite...por el contrario si eres un jugador que ya lo tiene pues ¡obvio hay que mejorar!.

En tu caso...comienza por los VANT, luego los escudos y finalmente los LF-4....ahí vas a notar un gran cambio.

Obvio, siempre sobresale la habilidad del jugador...pero créeme que le lleva ventaja un jugador que tiene todos sus ítem (objetos) mejorados a uno que no los tiene. Por allá arriba alguien te dijo que un LF-4 al 16 genera 212 puntos de daños y es cierto...suma ese daño al resto de LF-4...luego sumas el pequeño bono por tenerlos en un vant...le sumas los havoc, etc... todo combinado es una máquina de asesinar, basta con que te fijes en vídeos de DAMAGE TEST actuales y me dices si vale la pena o no.

Un saludo.

A craneo9 y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  9. craneo9

craneo9 User

gracias por responder tomare en cuenta sus opiniones ya pueden cerrar el tema

10. Sectum

Sectum Guest

A petición tuya, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas