Feedback Duda sobre las misiones y su srecompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •säsükë•фƒ•Cнaos•, 17 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen Dia/Tardes o Noches para algunos tengo la duda si aparte del Paritydrill y el Magmadrill daran tambien el Hyperplasmoid.

( Y tambien como les ha ido en la puerta de cuarentena, LF-4 mejorados? o infiltraceite? por que ami me da muy poco :/)

Y si sabe alguien cuantos LF-4 normales dan? y cuantos mejorados dan tambien?

Seria todo saludos a todos y gracias por su respuesta :D.

2. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Según las FAQ, no, no van a repartir el Hyperplasmoid, por lo menos como recompensa de misión durante este evento(a no ser que añadan más misiones a la mitad del evento y estas den el Hyperplasmoid).

Ni he pisado la puerta de cuarentena de momento, ensamblé la CPU para la misión y listo, todavía no he saltado, que da perecita. Si te ha tocado un LF-4 mejorado en la puerta, ya puedes ir corriendo a comprar un boleto de lotería que ganas seguro. Respecto al Infiltraceite, está bastante claro que lo del Infiltraceite está hecho para que tengas que comprar los potes y así consigas el Infiltraceite necesario para las nuevas naves(que viene siendo un abuso), porque el obtenerlo sin potes es un chiste:
    • Hacer una puerta solo te garantiza 1 de Infiltraceite(es decir, si partes desde 0, necesitarías 450 puertas si la suerte no está contigo y todas te dan 1 de aceite)
    • Tienes un 30% de posibilidades de que te de 2 de aceite(casi 1 de cada 3 puertas te lo daría) y tienes un 10% de posibilidades de que te de 2 de aceite (1 de cada 10 puertas te lo daría). Las probabilidades de que te de 5 de aceite por puerta es de un 3%(3 de cada 100 puertas te darian 5 de aceite :/). Y aún si eres el hombre más afortunado del mundo(es decir que todas tus puertas te den 5 de aceite), necesitarías 90 puertas(y 2700 aleaciones), algo también bastante elevado.
    Viendo esas probabilidades, pues uno se deprime un poquito al ver que encesitas 450...

Si realizas todas las misiones del evento obtendrás:
    • 4 LF4 normales al Nivel 1.
    • 1 LF4 Paritidryll al Nivel 1.
    • 1 LF4 Magmadrill al Nivel 1.
    El más ""complicado"" de obtener viene siendo el MAgmadrill, ya que las misiones para llegar a él, requieren de entrar en la Zona de Cuarentena.

Saludos.

3. Muller

Muller User

Esas son todas las misiones, si salen serán en la gg pero tiene una probabilidad de 0.01 %

4. Hola -Ashitaka-, Gracias por tu respeusta me ayudo mucho al igual explica el por que la otra puerta que complete me dio 4 infiltraceite :D, y tienes razon es una cantidad muy elevada pero esperemos lo suban como recompensa o lo pongas en una forma mas accesible al juego para sacarlo mas rapido.

El LF-4 Magmadrill ya lo tengo solo era mi duda ya que solo tengo una mision de la puerta, si dices que es el ultimo LF-4 que dan pues supongo que ya no tendre mas misiones haha pero estuvo bien 6 LF-4 quien te los da xD saludos :D.

5. Habra que probar suerte y mucha :/ hasta el momento no conozco a nadie que le haya dado LF-4 la puerta :c

6. yo tengo una duda con respecto al tema, hasta cuando seguiran las misiones del evento Zona de Cuarentena.

7. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Estarán durante todo el mes de Abril.

8. Las misiones terminaron. No confirmaron fechas y asi de la nada las borran que fastidio.

9. Solo durante este mes creo lo digo por el calendario aqui en el foro y la info de la pagina principal de dark xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas