Duda sobre logro Flexibilidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★»NιgнτMαгє_Mοοп«★™, 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos del foro, alguien tiene este logro

    Mi duda es que requisitos son para completar ese logro
    [​IMG]
    [​IMG]
    Eh destruido gente con las naves basicas, De la Phoenix hasta la Goliath y con las 3 de habilidad, Shearhead,Aegis,Citadel o ya aplican las otras naves q agregaron al juego? Pusat,Tartarus,Cyborg, Hammerclaw, Mimesis? por que esas no las poseo.

    PD: Les mande un ticket al soporte y me dijeron que revisara en la biblia de darkorbit pero no especifica cuales son los requisitos actuales.
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
  2. no lo c bro disculpa :v
     
  3. "Quizás este logro contabiliza las naves que ya no se encuentran disponibles en la tienda. Las extintas YAMATO Y DEFCOM. Si es esto lo veo muy difícil que consigas el logro ya que personalmente estas naves solo las veo en mis recuerdos porque en la órbita es muy difícil que las encuentres. También pudo ocurrir que una de las naves que mataste era otra nave mediante el efecto holografico del misil WIZ, aunque es lo menos probable."

    Lo leí y lo cité de otro foro, tiene congruencia la verdad

    https://board-es.darkorbit.com//threads/logro-flexibilidad.101558/
     
  4. Schwedisch

    Schwedisch User

    A mi parecer el logro se consigue matando un enemigo cualquiera, mas tú usando cada nave disponible en el juego.

    De otra manera el logro diría:
    Destruye a un enemigo de cada tipo de nave, no con cada tipo.
     
  5. Pues ya valió, ya son un chingo de naves, y algunas exclusivas o muy dificiles de conseguir para un jugador promedio, si ya esta difícil conseguirlo mínimo que den un titulo por eso, porque cuando salio el sistema de logros no había tantas naves, eran diseños en su mayoría.

    Es lo que pregunte al soporte y me dijeron ve en el foro :v
     
  6. Schwedisch

    Schwedisch User

    Así es, recuerda que en ese entonces los diseño pertenecían a las naves y sólo existían las naves básicas.

    Ahora realmente te costará un poco conseguir el logro.
     
  7. yo lo tengo pero a sido una suerte matar uno de cada uno, la verdad no es fácil:cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas