Duda sobre los battleray

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -XxxAleXxxX-[SC], 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente. Eh visto que aparecen battleray en el 4-4 y quiero saber si son igual que los de 5-3 o son mas fuertes. gracias por su atención. Saludos

2. Sectum

Sectum Guest

Hola -XxxAleXxxX-[SC]

En los mapas PVP solamente aparece un 'Deadly Battleray' que es un NPC 'nuevo'.

Los mapas PVP son; 4-1, 4-2, 4-3, 4-4 y 4-5.

Ese NPC es diferente de los Battleray que hay en 5-3, es más fuerte y por lo tanto requieres mayor esfuerzo para destruirlo, además, puedes desbloquear logros por X número de destrucciones.

Aquí te dejo toda la información al respecto.

Más battlerays y sin abusos

FAQ del rediseño de la battleray

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

3. Con razón hace 1 mes intenté destruir uno en 4-4 y siempre me ganaba pero con 1 décima parte de su pv jajaja. Ahora veo que los otros son mas débiles. Gracias por la respuesta sectum, Tenia una duda mas pero me olvide jaja ._.' cualquier cosa abro otro tema o si no lo pongo por acá si es que no lo han cerrado. Saludos

4. Sectum

Sectum Guest

Hola -XxxAleXxxX-[SC]

Vale, en tal caso dejaré tu tema abierto un tiempo por si recuerdas la duda, de no ser así pues se cerrará. Igual, en el futuro puedes abrir otro tema, recuerda usar el área de Cuestiones generales.

Un saludo.

5. Me olvide y ya no me acuerdo jaja, pero no era tan importante. Ya puedes cerrar Sectum. Gracias por su atención. Saludos

6. ¿Y cuantos puntos de vida y escudo tienen ahora? Es que bo especifica ni los puntos de vida ni recompensas

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -darknester-:

Estamos resideñando algunas partes de La Biblia de Dark Orbit y los datos que pides, es una de las áreas a modificar con la aparición de la Deadly Battleray. En cuanto los tengamos disponibles los pondremos corregidos en su apartado correspondiente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas