Duda sobre los cofres azules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Môятάł_Đέšтяôÿέя, 22 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como lo dice el titulo tengo una pequeña duda sobre los cofres azules, Vamos a ir directo al problema.

Quiero saber en qué fecha sacaran los cofres azules del evento “Hélix”, Ya que hace poco compre las 20 llaves azules y estoy muy ansioso de ver estos cofres, Pero ni siquiera he visto ni una anuncio o señal sobre cuando estarán en disponibilidad los dichosos cofres azules.

PD: Busque por el foro y en la cuenta de FB y no encontré nada relacionado a mi duda

2. Thrym

Thrym User

Hola Môятάł_Đέšтяôÿέя

efectivamente durante el fin de semana no ha sido posible encontrar botines especiales; tal como ya hemos anunciado, estos cofres se activarán mañana, martes 22, y pasado mañana, miércoles 23.

Suerte!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas