duda sobre los diseños de la aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚»GЯΛVIƬΥ★MΛƧƬΣЯ«╝, 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me acabo de ganar la aegis y quisiera un diseño pero noce ingles y no entiendo lo que dice cada diseño alguien que sepa y me pueda ayudar diciendome que da cada diseño y cual me combiene mas

2. Te pongo la descripción de ambos diseños en castellano:

Aegis Veteran
    Diseño Veteran para la Aegis con un bono del 5% a los PE y los PH. Además, comparado con la Aegis normal, con este diseño puedes llevar el doble de misiles (para un total de 6.000) y 2.000 unidades de batería láser adicionales (para un total de 17.000).

Aegis Elite
    Este diseño les hace sombra a todos los demás: provoca un 5 % más de daños con la Aegis, aumenta la duración de la habilidad "Unidad de reparación" en un 50 % y reduce la de la "Reparación de escudo" en un 20 % y la de la "Reparación de PV" en un 10 %.

Personalmente me gusta mas el elite, es el que tengo en ambas cuentas.

3. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas