Sugerencia duda sobre los escudos nuevos vs los escudos viejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

mi duda es la siguiente e vuelto al dark despues de 2 años sin jugar y hay nuevos escudos como lo es el

el escudo de fusion lvl3

el escudo viejo que seria

el escudo sg3n-bo2

cual seria mejor de estos 2 ya q poseo los sg3n-bo2 mejorados las mayoria pero con estos nuevos no se si son mejores q los viejos o q alquien me ayudaria con esa duda ?

2. la diferencia es que los de fusion se regeneran mas rapido pero te da poco escudo parece ser que te da 8000 y los rosados te dan 10000 de escudo esa es la diferencia yo solo los uso para invadir porque te alejas y en segida se regenera y estas listo denuevo para segirle pero para aliens o gg uso los rosas

A rodol501 le gusta esto.
  3. rodol501

rodol501 User

mmmm ok lo tendre en cuenta muchas gracias XD

4. Berthier

Berthier User

Hola rodol501

Espero que a la actualidad sepas cual es el escudo que mejor te conviene; recuerda que ambos son buenos, va depender de tu habilidad y de la estrategia que uses a la hora de pelear.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas