DUDA SOBRE LOS PI

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Eduarlocus9, 16 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, primero que nada espero que estén bien y tomen awa, mi duda es sobre los PI y mi duda es ¿Los PI se suman o solo se consigue un efecto final?(No se como estructurar mi pregunta X'D) es decir, por ejemplo, si tengo los 2 PI en evasor 1 (4%) y los 3 PI en evasor 2 (12%) se suman para conseguir un 16% o solo me quedo con los del evasor 2 (12%). Gracias de antemano a todos :3
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Eduarlocus9

    Tranquilo, los PI, los hace dudar a todos de formas generalizada.

    Te dejo anclada para que veas su funcionamiento mas claro y detallado al respecto.
    Que se diviertan en la galaxia.
    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Muchas gracias murdoc, lo que quiero saber es si se suman como el ejemplo que di o solo consigo el último potenciador del PI, de todos modos, gracias de nuevo :3
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Eduarlocus9

    Mira, como se informa en la FAQ anclada, veras que sube el % de llegar a tener completo los PI. Un ejemplo:

    • Experto en escudos (5 PI):


    [​IMG]
    Esta habilidad incrementa la RESISTENCIA de los escudos. Aplicando el porcentaje que posee cada tipo de escudo, éste aumentará su resistencia. En el caso de escudos élite de 10.000 uridium el daño se reparte en 80/20 (ejemplo con el daño de 10.000 por disparo 8.000 serán absorbidos por el escudo y 2.000 causarán daño a los puntos de vida de tu nave)
    Si aplicamos el máximo en experto en escudos, la capacidad de absorber los daños incrementa. Con los 5 PI en esta habilidad consigues un 12% adicional. Con escudos élite de 10.000 uridium los valores 80/20 se transformarían en 89,6/10,4 (con 10.000 de daños causados 8.960 serán absorbidos por los escudos y 1.040 causarán daños directos a la nave):
    · 1/5 Tus escudos resisten un 2% más de daños.
    · 2/5 Tus escudos resisten un 4% más de daños.
    · 3/5 Tus escudos resisten un 6% más de daños.
    · 4/5 Tus escudos resisten un 8% más de daños.
    · 5/5 Tus escudos resisten un 12% más de daños.


    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. lolacarra

    lolacarra User

    con treinta y pico pi ya hay bastante, no hace falta llegar a los 50.
     
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola lolacarra

    Comprendo, pero si tienes los 50 PI, tendrías mas beneficios aleatorios en tu cuenta. Siempre es recomendable tener todos los PI de forma completa. Solo ve con cuidado en las ubicaciones de dichos beneficios para que funcione claramente.

    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Debido a que no has enviado mas mensajes, damos cierre al tema esperando que hallas tenido una respuesta que te sirva como guía.

    Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas