Duda sobre los premios

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DIOS.POSEIDON., 1 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En que fecha se entregan los premios del Hitac Frost

2. yelickto

yelickto User

no hay fecha tarda no mas de 2 semanas en dar la recompensas

3. Yo solo tire 3 capsulas pero aunke uviera tirado mil no me sacar nada :D:D:D o tengo suerte para esas cosas :p:p:p:p pero aun tengo esperanza de sacarme algo

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  4. Tenemos la misma suerte, Alukard :(

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Yo me tire 5 capsulas quizas tenga mas probabilidad (?)
    Jaja hablando enserio, ese evento es un caso perdido solo gana el que haya metido mas es lo tipico de las loterias :v es imposible ganar con pocas xD Que mala onda que nisiquiera hayan puesto alguna mision especial en el evento hitac :p

A alukard_nosfeatus y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  6. [katerez]

[katerez] User

yo saque 19 ojala me de algo

7. Sectum

Sectum Guest

Hola DIOS.POSEIDON.

No hay fecha determinada para la entrega de los premios, por lo general son dos o hasta tres semanas. Se coloca un aviso en el foro que anuncia que los premios fueron entregados, de todas formas es recomendable que durante estos días revises tu diario de abordo cada vez que ingreses a la cuenta, uno nunca sabe. (A lo mejor se adelantan con la entrega y boom...)

¿Tienes alguna duda más?

Un saludo.

A alukard_nosfeatus y gonxo_91 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas