Duda sobre magmadrill

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sephiroth´s, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda sobre los magmadrill. Muchas personas dicen que sirve solo en pvp. Pero muchos mas dicen que sirven en cualquier mapa y yo habia escuchado esto despues de una actualizacion en discord.
    Los magma siguen sirviendo solo en pvp o en todos los mapas?

2. Hola Sephiroth´s

Como mencionan en las FAQ Mejora del LF-4. Los magmadrill hacen 212 de daño base + 5 puntos extra de daño en batallas PVP ( Player Vs Player / Jugador contra jugador )

Lo que significa que sin importar el mapa en el que estés, mientras que pelees contra otro jugador el laser podrá causar un daño máximo de 217.

¿Tienes alguna otra duda o problema?

A Sephiroth´s le gusta esto.
  3. MajesPvP

MajesPvP User

https://board-es.darkorbit.com//threads/laser-leanlo.135823/#post-995105

4. Pos que te cuento men, ahorita el bono de los magmadril no funciona solo es como tener un lf4 al lvl 16 xd

5. Chusma

Chusma User

La prueva la haces facil, llama a algun jugador se van a algun rincon de algun mapa, colocas 1 laser lf4 al 16 en un drone, le disparas 10 tiros, cambias el arma por lf4 de magma disparas 10 tiros mas, lo mismo en la nave ahi verás los resultados si realmente funciona el arma.
    Para saber hay que probar si funciona.

6. Muchisimas gracias

7. Muchas gracias a todos por resolver mi inquietud

8. Tengo 48 Magmadril tiene meses que hice lo qe tu dices y no funcionan

9. si de echo no funciona por que me puse los de aliens y esos pegan mas no hay diferencia poruqe asi como pego grueso causa mas daño por dichos pi pero tambien tengo en daño a aliens asique ell bono es el mismo

A _chilliwilli_ le gusta esto.
  10. Hola Sephiroth´s

Ya que todo esta aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas