Duda sobre misiones invierno.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =TH3UNIK3=, 15 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, por ciertos inconvenientes con la oleada difícil (perdí 9 vidas XD), estaba medio enojado, por eso me fui a la cama y no me conecte hasta muy tarde del día siguiente, había visto las dos misiones nuevas( Misión de invierno 1 y 2 ).

Como pensaba que eran como las otras misiones, es decir, que se acumulaban y cuando completabas una se mostraba las otras, no hice mucho caso y cerré el juego. Cuando el día siguiente reviso, veo que no están esas misiones, sino las siguientes( Misión de invierno 3 y 4 ).

En fin para no hacerlo mas largo, lo que quiero saber es si esas misiones estarán disponibles otra vez, o se activaran luego de completar las que le siguen.

Gracias.

2. No lo creo ya que son misiones diarias, y tienes solamente 24 horas (reales) para acompletarlas

3. Sectum

Sectum Guest

Hola =TH3UNIK3=

Es posible que ya no aparezcan, ya que salen a diario y se supone que debes completarlas si tienes la oportunidad de aceptarlas.

De todas formas, te quedan muchas otras por hacer, acaba con esas para ver si al final te salen de nuevo las dos primeras.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas