Duda sobre modulo del P.E.T.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -•»ĞξмïИïŜ«•-[KΞΔ]™, 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es si estando en combate, este modulo te repara, o sea, si estoy matando un uber clon o battle o algo grande me repara mientras estoy en combate?
    Otra duda es si compro el lvl 1 o si o si el 3...

Gracias

2. kofii

kofii User

si te atacan o si atacas deja de reparar ya sea un jugador o un npc, y sin duda es mejor comprar los modulos de nivel 3 nunca conbiene comprar uno inferior, exepto el que repara tu pet, ese si no hay que gastar tanto con el nivel 1 basta

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -•»ĞξмïИïŜ«•-[KΞΔ]™:

Mientras estás en combate, debes de alejarte un poco para que te repare. Si preguntas si mientras te atacan, le das y te repara ... no. A parte, recuerda que tiene una posibilidad de "fallo".
    La única forma de reparar te mientras te atacan es con la tecnología de la tecnofabrica "Robot de reparación":

En cuanto a nivel 1 o 3 ... ya es decisión tuya cuántos PV quieres que repare !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas