Duda sobre módulo para naves clásicas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por AresPvP, 18 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AresPvP

AresPvP User

Muy buenas darkorbizolanos :D en el chat le preguntaba a alguien acerca de módulos y me dijo que a esas queridas naves como spectrum diminisher etc se pueden conseguir módulos muy buenos de hasta 20 y 30% de vida escudo daño etc. Me podrían decir que estrategias o donde los puedo conseguir, por lo que ví no son los mismos que te ensamblas con los materiales de la puerta eternal. Si son amables les agradezco esa información :D soy un nostálgico y pues es mejor ser feliz que ir tras el meta.

Última edición: 18 Junio 2023
  2. Veratos

Veratos User

En los módulos inestables de los pases, peeeeero hay un problema, debes reestabilizar unas 2 o 3 veces para obtener alguno. Si tienes suerte es posible sacarlo a la primera cuando recoges llaves de pase de batalla o en ensamblaje. También los xt10 dan... pero a veces y obtendrás el beneficio, pero con desventajas que no lo compensan. Ej: Menos velocidad, menos precisión de láser, menos daño.

3. AresPvP

AresPvP User

ya le capte la mecánica de los módulos y estabilizar etc. me sentí frustrado porque no es fácil sacar módulos poderosos que no sean de orcus pero ahi le damos.

si un mod puede le agradecería que cierre el tema :)