Duda sobre modulos de mejora de nave

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ĐɆⱫɆ₦₭₳ĐɆ₦₳₮ØⱤ, 8 Noviembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. Simplemente quiero saber como o donde se obtienen estos ''Modulos de mejora de nave''

    Tengo la nave ''CYBORG'' y me gustaria mejorarla con estos modulos pero busco en la tienda:

    EXTRAS y P.E.T./ MODULOS

    Y no aparece ni uno de estos ni rojos ni nada

    Espero ayuda... GRACIAS!
     
  2. raul-les15

    raul-les15 User

    Los modulos para naves los puedes obtener en :

    Ensamblaje.

    Eventos.

    Abriendo Cofres BL.

    pero ten en mente que todos son modulos aleatorios , puede ser para varias naves, no necesariamente la que tu quieras , al igual que sus estadisticas.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Para añadir texto al compañero de arriba, los modulos tienen dos tipos: estables e inestables.
    Los inestables solo se consiguen en eventos especiales, mientras que los estables puede salir tanto en Busqueda de Chromim o Agatus, mini-eventos que salen siempre cada mes.
    Los estables son para naves determinadas, con un bono predeterminado, mientras que los inestables son aleatorias, tanto para cual nave como cual bono (resaltaria que hay mas probabilidad una cosa u otra, que viene en la descripcion del modulo inestable). Destaco que no hay ningun modulo estable para la Cyborg, por lo que solo tendras posibilidad de conseguir algunas con los inestables.
     
  4. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Tambien tengo la cyborg y hasta el momento no he tenido suerte para conseguirle modulos. Requieres de muucha suerte para conseguirlos.
     
  5. En el proximo evento que salga completa el pase de batalla para que puedas conseguir modulos, con suerte te consigues un modulo para la cyborg. Tambien puedes ensamblarlos consiguiedo materias de la puerta eterna, el detalle es que para armar la puerta eterna tienes que matar invokes y es dificil matarlos con tanto boterin por ahi.
     
  6. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    para matar invokes pulsea los días sábados y domingos ya que se suele encontrar poca gente porque en esos días los niños prodigios de bigpoint están modo zombie haciendo puertas galácticas..nn suerte
     
  7. -Lager-

    -Lager- User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas