Duda sobre módulos inestables y Hecate?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Anonimo95E, 30 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pero estas comparando un modulo que es para una nave con uno que es completamente aleatorio, y si saliese 2% de velocidad en un modulo verde y 3% de velocidad en uno rojo y el de 5% que ya tiene la hecate? no tiene ningun sentido comparar algo que es para una nave con algo que es suerte.
     
  2. -PESCARU-

    -PESCARU- User

    estos modulos son para todas las naves ?porque no dicen nada para que naves se pueden poner
     
  3. Peke-II

    Peke-II User

    Los módulos son aleatorios, osea que no siempre te van a salir para orcus o centurion, por ejemplo me dieron 1 de daño (+12% de daño laser, +9% de honor y -1% de velocidad sólo para la bastión) o uno de vida (+16% de hp, +1% daño a npc, -3% de presición para la yamato ronin o_O y nostromo diplomat o_O) como verás 1 es decente y el otro es inservible
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. A ver sinceramente tu comentario no tiene ningún sentido hablas de velocidad y obvias los módulos de la c. tyranos, que esos módulos sean aleatorio, difíciles de conseguir, lo que quieras. Es complementa mente irrelevante a la hora de hablar de cual nave es más rápida ya que si nos vamos a los hechos ose el juego en si ya hay varios usuarios que poseen esos módulos o sea ya es parte de juego por lo tanto si van hacer comparaciones de velocidad deben de tenerlos en cuenta.
     
    A -=[(AŁмαÐσ)]=- le gusta esto.
  5. aprovechando el tema, ustedes recomiendan que ensamble modulos X2 o que vaya directo por los decodificadores BL?
     
  6. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Los decodificadores BL que he podido armar solo han dado módulos tipo I, seguramente los tipo II tendrán el típico 0.00000001% de siempre.
     
  7. es irrelevante para ti porque tu tienes el modulo, se esta hablando de que nave es mas rapida pero tu dices que la centurion es mas rapida porque la tuya lo es, es como si yo dijese que la vengi es mas lenta que la solace porque la mia tiene -3% de velocidad, no tiene nada que ver los modulos que son para una nave con los modulos inestables que son completamente aleatorios.
     
  8. [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas