Soporte Duda sobre modulos

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por potescompartidos008, 20 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me dice que tiene de diferente un modulo de
    "Daño a naves enemigas" y otro de "Daño a naves enemigas de otra facción"
    Y si tengo un modulo de 15% evasion, me funciona si uso una nave con full asesina?
     
  2. bx_man_666

    bx_man_666 User

    segun se el daño a naves enemigas aplica solo a naves que esten en rojo en el minimapa osea guerras y otras empresas, no aplica a naves de tu propia empresa que no sean guerra de tu clan (que sean puntos azules), en el caso de naves enemigas de otra faccion aplica a todas las naves de otras empresas incluidas a las de tu propia empresa en el caso de tu empresa no necesita estar en guerra para q el bono del modulo seaplique.
    en palabras simples modulo de daño a naves enemigas solo aplica a naves que veas como punto rojo en el minimapa y modulo de naves enemigas de otra faccion aplica a todas las naves ya sean q esten como puntos rojos o azules. en el caso del evacion aplica sin importar la formacion o almenos eso creo no tendria sentido que solo aplique con ciertas formaciones
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas