Duda sobre naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda y sé que ustedes pueden ayudarme. Resulta que cuando clickeo algunas naves le salen como un escudo sobre ellas, eso tiene que ver con las habilidades de los PI? Y que PI tengo que poner para que pase eso? Porque tambien son los a los que menos saco, asique por deduccion pienso que es el PI que fortalece el escudo, pero no estoy seguro u.u

2. Hola amigo, se llama "Energía Protectora" la habilidad para poder tener ese Escudo Burbuja en tu nave.
    señalado de rojo

Necesitas cuando menos 7 PI para llegar a ella. Tienes que tener 5 PI en la energía protectora para que te salga el escudo burbuja; si tienes menos de 5, no te saldrá nada, tienes que tener los 5 para que te aparezca el escudo burbuja.

3. Aaah, entonces me faltan solo 2 jeje gracias por el dato!

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas