DUDA SOBRE OBJETIVOS QUE ES?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .•°˜¨°º†Jxze†º°¨˜°•., 24 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es sencilla.. estuve buscando informacion en el foro pero no consegui el hilo; si me pudieran ayudar con mas informacion sobre el tema se los agradeceria a todos. Mi duda en cuestion es si los objetivos se reinician cada cierto tiempo y si esto es un evento temporal o vino para quedarse.

2. viztazoz

viztazoz User

Es temporal de acuerdo al evento, podrian haber otros objetivos pero eso seria en otro evento.

3. Y el pase de batalla seria permanente o de igual forma temporal? P.D: Aun no encuentro el hilo del tema..

4. Muller

Muller User

es temporal lo sacan cada evento que hay y en todas debes comprar el pase de batalla si quieres las recompensas oro xD

5. Hola .•°˜¨°º†Jxze†º°¨˜°•.

Los objetivos y pase de batalla son exclusivos de eventos. En cada evento estos tienen recompensas únicas así que debes considerar si vale la pena el pase o no para ti ya que los premios podrían tardar mucho en volver a aparecer. Una vez el evento finaliza el pase y los objetivos se van con el.

Aunque las FAQ's de pugna galáctica no tengan información del pase de batalla la anterior versión del evento pugna galáctica | Agosto 2019 y el anterior evento Puerta Eterna tienen información de como funciona el pase de batalla. Recomiendo mas leer las de la Puerta Eterna.

¿Alguna otra duda o pregunta ?

6. Ioshiba-Inu gracias por todo bro de momento no. muy bien explicado. Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas