Duda sobre pago por sms argentina

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 1 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Tengo 200 pesos cargados en el celular(tenia 50 pero me llego el cuadruplicate),a la hora de pagar por sms me dice que no tengo credito.
    Mi duda es si se puede usar el credito duplicado,triplicado,cuadruplicado en los pagos de uridium por sms,no llegue a ser que solo se pueda con credito sin afectar ;-;.

2. Soporte pibe.

3. Wal1972

Wal1972 User

personalix no se que empresa tenes a mi movistar no me deja gastar ese credito que me da en uri, solo en llamadas y mjes

4. Hectorida

Hectorida User

hola.. no importa la empresa... el triplicado o más producto de la carga es sólo para sms para teléfonos de la misma empresa... me pasó lo mismo hace mucho...
    para sms a Dark sólo podés usar lo que efectivamente cargues de crédito ($50 - $100 etc. no el bono) y ten en cuenta que cada sms te sale casi $ 10... saludos

5. Hola Personalix:

Las promociones de cualquier empresa de telefonía celular, no son aplicables para realizar compras dentro del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas