Duda sobre pago,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♥MickyMouse♥™, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una duda soy de mexico y soy menor de edad y por esas razones me es mas facil pagar para meter uri en oxxos, mi duda es si esta la MHH y yo quiero comprar uri y saco el recivo cuando lo pague me llegara x3 por haberlo encargado en la MHH o no? espero me hayan entendido gracias por sus respuestas

2. si eres de mexico deberías usar la todito cash ya que tambien se recarga en el oxxo y sirve para hacer pagos en tiempo real asi podrias aprovechar de la mega sin problemas de que pago les llegue despues de la promocion de x3 a los de darkorbit

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™♥MickyMouse♥™:

Para que la compra sea válida con la promoción de la MHH, debes de realizar el pago dentro de esa hora concreta. Por eso te recomiendo que utilices el método que te ha recomendado el piloto Zhephrapper.
    Gracias Zhephrapper por tu ayuda con la respuesta ... ;)
    ¿Tienes alguna otra duda sobre el juego ™♥MickyMouse♥™?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas