Duda sobre Pagos de clan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●ŠẮĢîÇÔŘNĺỌ●, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas A todos , mi duda es esta cada cuantos dias se puede pagar en darkorbit , ya se que la cantidad es limitada y va aumentando por semana pero quisiera saber si se puede pagar diario o cuantos 'x' dias esperar para efectuar el pago denuevo , eso es todo gracias :D

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●ŠẮĢîÇÔŘNĺỌ●:

El pago se realiza por cada semana que el piloto pertenece al clan, es decir: desde que entra al clan, siete días.
    La primera semana, se puede realizar un pago máximo de 5.000.000 de créditos.
    Por cada semana más, se aumenta la cantidad en 10.000.000, por lo que la segunda semana se le puede abonar 15.000.000, la tercera 25.000.000 y así sucesivamente hasta un máximo de 250.000.000 por semana.
    ¿Alguna duda más ●ŠẮĢîÇÔŘNĺỌ●?

Un saludo.

3. Gracias Dios Lugh pero mi duda no es esa si no cuantas veces se puede pagar si diariamente o esperar x dias para pagar denuevo

4. yo cuando era lider de mi clan pagaba semanal por que toma su tiempo en sacarle de pendiendo a como este la tasa a demas tambien tienen que jugar para que el pago se le aumente poco a poco . preferiblemente pagale semanal

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ●ŠẮĢîÇÔŘNĺỌ●:

A un jugador no podrás pagarle en principio, hasta que no pase la semana de permanencia que le aporta una nueva cantidad. Si ya llega al máximo, solamente puedes pagarle de semana en semana.
    La información que tengo es que el pago debe de ser semanal.

Un saludo.

Última edición: 29 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas