Duda sobre paquete deluxe

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por lCharlieBrownl97, 4 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vale la pena comprar el paquete deluxe mensual?

  1. Si

    1 voto(s)
    25,0%
  2. No

    3 voto(s)
    75,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos quiero saber si vale la pena comprar el paquete deluxe y si es asi quiero saber si al momento de comprar ahora me contaran pasando el mes ya que son 28 dias de conexion pero si llega el mes de setiembre igual me lo cuentan o no.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    No, es como el calendarioi normal. Empiezas a recojer cada dia una recompensa del paquete, hasta que recojas todas. Si pasado el mes te dejas alguna recompensa (porque algun dia no entrastes, o como tu caso que lo has comprado tarde), simplemente desaparecera y tendras que comprar el siguiente paquete del siguiente mes.
    En cuanto a si vale la pena comprarlo... depende de lo que te parece las recompensas.
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola lCharlieBrownl97

    Mi recomendación basada en mi experiencia en el juego es que a veces se olvida uno de cobrarlo como es mi caso jajaja, pero si tienes buena memoria si es una considerable ayuda por el infiltra aceite que es lo principal para mejoras, si puedes adelante no se pierde nada por intentar.

    Por falta de actividad en el post procedo a cerrarlo.

    Saludos pilotos!.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas