Duda sobre pay safe card

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por marco-mago, 27 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marco-mago

marco-mago User

buenas hice esta preguntas a algunos cm y sm pero no me supieron contestas y ahora que debo un dinerito a bigpoint y solo me dan 3 metodos para pagarlo me resulta urgente, yo me cree esta cuenta cuando vivia en españa hace 1 año y 3 meses mas o menos me vine a argentina, ahora la cosa es que no se si una pay safe card argentina me dejara usarla y no quiero comprarla en bano solo me permite pagar por ukash, pay safe card y transferencia y la unica que tengo a mano es la pay entonces quiero saber si la pay de argentina me es valida sabiendo que mi cuenta la cree en españa contestarme por favor y gracias

2. Hola marco-mago :) ,

Claro que si te deja solo tienes que checar cuanto cuestan las cosas que debes, si vivias en España entonces ahi son Euros y en Argentina es diferente dinero, osea creo que el Euro debe valer mas que moneda Argentina, yo juego en servidor de USA y me cree mi cuenta en USA cuando vivia aya, y ahora vivo en Mexico, y compro PaySafe card mexicana y me funciona aunque tenga que pagar dolares, solo checo en cuanto esta el USD y el MXN y ya, suerte :).

A marco-mago le gusta esto.
  3. marco-mago

marco-mago User

eso me ayuda mucho gracias esperemos a ver si alguno mas comparte sus experiencias para estar seguro pero te ganaste un seguido muchas gracias y si un cm puede contestar mejor aun jejejeje

4. De nada :) y si funciona no te procupes, como te dije, primero checa cuanto esta el Euro y la moneda de Argentina y ya :)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola marco-mago

Lo mejor es que contactes al soporte de pagos para salir de dudas. Por lo general, si un método de pago se comparte en ambos países (por ejemplo, master card o en este caso puntual, paysafecard) los pagos si que son válidos.

De todas formas, insisto en que preguntes al soporte de pagos para que ellos te den información más al detalle, no sea que termines invirtiendo dinero y no saldes la deuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas