Duda sobre perdida de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xPiPe-Bakur, 16 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente primero que nada gracias a los que comenten el tema que seria de mucha ayuda para mi, lo que ocurrio fue lo siguiente.
    tenia mi cuenta de darkorbit todo bien y ya y pues le inverti aproximado 100 dolares, y me robaron mi cuenta, entraron a mi cuenta y me cambiaron el correo, gracias a dios tengo mi correo en mi posesion y todo bien, lo que es mi consulta, yo tengo la ID de mi cuenta + Fotos de mi cuenta + comprobantes de pago Paybycash con su respectiva orden de compra EN MI CORREo ademas de esto otros recibos de compras. Se puede recuperar la cuenta? o ya simplemente esta perdida, Gracias de antemano

2. Thrym

Thrym User

Hola xPiPe-Bakur,

este tema debes tratarlo directamente con soporte: te indicarán cúal es el procedimiento para intentar recuperar la cuenta. Te dejo el enlace al formulario de contacto con soporte:

http://www.darkorbit.es/index.es?action=support

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas