Duda sobre perdida.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrMarMaGa, 18 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrMarMaGa

MrMarMaGa User

Hola quisiera saber si soy el unico pero me desaparecieron 2 escudos mejorados al 16 algun sm o cm que me diga si esto tiene que ver con el juego o con otro asunto relacionado con el juego.

2. Si no resuelve tu inquietud te invito a que envies mensaje a los chicos/as de soporte para que te puedan ayudar o informar sobre el tema

3. revisa que los articulos esten en tu inventario, cuenta los que tengas montados y los que no puedes montar, si es asi, intenta vaciar todas las naves que tengas en tu cuenta, si eso no reactiva el equipamiento...
    Contacta a soporte los cuales te informaran que ya esta reportado el problema y que es conocido y que debes esperar a que lo solucionen... lamentablemente tu solo tienes extraviados dos escudos, yo tengo todo mi equipo mejorado en inventario pero no puedo equiparlo... esperando a que los programadores solucionen el erorr...

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola MrMarMaGa:

Pienso que lo primero que debes hacer es lo que dice el piloto .K.A.Z.T.I.A.N. luego si de ahí no aparece, mandar mensaje al soporte para que te puedan ayudar si mandas mensaje a soporte recuerda poner ID usuario, nombre de usuario y servidor en que juegas.

¿Tienes alguna otra pregunta o duda en que pueda ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas