Duda sobre Perfil de Piloto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 5 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, hace mas de 3 años que no me cambio de nombre, y en el pasado tuve nombres como Chuck_Norris y War_Machine y finalmente me quede con este cuando los miembros de un clan al que perteneci me decepcionaron.
    Llegando al punto. Si me cambio el nombre por el perfil de Piloto, cuando inicie sesion debo seguir usando este nombre viejo/anterior o con el nuevo?
    Antes de hacer esta pregunta si, si la busque y no encontre respuestas.

Gracias.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Puedes cambiarte las veces que quieras, en tu perfil de piloto, pero para iniciar sesion tienes que poner el mismo nombre con el que siempre entras a tu cuenta.

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  3. Đesαnn

Đesαnn User

Existen dos tipos de nombres.

Nombre de la cuenta.

El nombre de tu cuenta NO SE PUEDE CAMBIAR, este es el nombre que usas al iniciar sesión. Siempre deberás utilizar el mismo, no importa qué.

Nombre de juego o NICK NAME

Este es el que aparece en el chat o debajo de la nave. Ese se puede cambiar infinitamente, cada cambio tiene un enfriamiento de 48 horas.

Saludos.

A -=[Ghost_Player]=- le gusta esto.
  4. Muchas gracias.

5. Garbas

Garbas User

tendras que iniciar sesion con el nombre original, el nombre de jugador ya es independiente al de cuenta

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola -=[Ghost_Player]=-,

Si cambias tu nombre de juego, seguirás iniciando sesión con el nombre de siempre, aunque lo cambies mil veces, siempre iniciarás con el mismo nick en su debido caso.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas