duda sobre pote 50% en MHH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ۰•●smile●•۰16, 21 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas a todos del forum

como dice el tema,queria subir el rango rapido y queria comprar el uri para obtener los pote de 50%

mi pregunta era que si en Mega Happy Hour compro 15k uridium, me dara 5dias como maximo que puede obtener, o 3 dia que es lo que e comprado ?

y si hacen un grupo de 8 con potenciador compartido haciendo todos alpha,funcionara el potenciado de compartir o no?

Última edición: 21 Noviembre 2018
  2. MajesPvP

MajesPvP User

Por cada 5000 de uri seria 3 pero q yo sepa ya no existe mega happy ahora es hélix 400% así que te daría 4 días... en teoría porque no se si quitarían eso o seguirá igual, no e comprado de ese pote desde 2013 :u

Y lo de los potes compartidos en alfa no te suma el bono compartido de los demás ni en alfa ni en ninguna otra puerta individual, solo en hades nadamas

Última edición: 22 Noviembre 2018
  3. Hola ۰•●smile●•۰16:

Se te daría lo que has comprado de uridium, no aplica en MHH ni Helix.
    Ofertas potenciadores

Y los potenciadores compartidos sólo funcionan en puertas Hades, si llegasen a funcionar en alguna otra GG podría tratarse de un bug, el cual te recomendaría reportar, para evitar alguna sanción.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas