Duda sobre potocolos de laser del PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jmcbarrio, 25 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmcbarrio

jmcbarrio User

Buenas, resulta que tengo la duda sobre si el protocolo de ''arma laser'' afecta tanto a npc como jugadores? ya que fue cambiado su texto y tengo entendido que antes su descripcion era solo para daño a jugadores.

Quien me aclara eso porfavor, para no hacer un gasto de mas en comprar el de antialienigenas y arma laser.

2. los de arma laser solo te benefician para usuarios, si vas a matar npc tendrias que equiparte antialienigenas

3. yo creo que aumenta el daño en todo pero el % es mas bajo, el otro como solo es contra bichos tiene mas % de daño.
    por si acaso espera que responda alguno que los tenga, la descripcion del arma laser esta un poco rara.

4. Hola jmcbarrio

El protocolo de láser aumenta el daño láser del P.E.T. Esto significa que causara mas daño tanto a NPC como a jugadores. El protocolo de daño antialienigenas solo aumenta el daño contra NPC y no afecta el daño que causa el P.E.T contra los jugadores.

Si quieres causar el máximo daño posible contra aliens, tendrías que conseguir los protocolos antialienigenas ya que el bono de daño es mucho mayor.

¿Alguna otra duda o pregunta?

5. jmcbarrio

jmcbarrio User

Muchas gracias a todos, puedes cerrar el tema.
    :)

6. Hola jmcbarrio

Cierro el tema a petición tuya.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas