DUDA SOBRE PROMO DE URIDIUM

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WENDELL, 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WENDELL

WENDELL User

Disfruta de la oferta de regalos bono.

Por cada compra de uridium recibirás un regalo bono especial que puede ir desde energía extra hasta diseños de VANT especiales y mucho más. Esto es lo que te llevas por cada paquete de uridium:

15 000 uridium - 2 semanas Premium
    30 000 uridium - 2 semanas Premium + 1 semana con el paquete ventaja descuento
    75 000 uridium - 1 mes Premium + 1 semana con el paquete ventaja descuento
    150 000 uridium - 500 unid. de EE + nave Defcom + diseño de VANT Hércules
    330 000 uridium - 500 unid. de EE + nave Defcom + diseño de VANT Hércules + diseño Surgeon para la Goliath + 1 mes Premium

Echa un vistazo a las ofertas de uridium a partir de ahora y hasta el lunes a las 23:59 (hora local del servidor).

Tu equipo de DarkOrbit
    muy bien ahí esta la información de la promo aquí va mi duda
    tengo que esperar a que me salga algun anuncio con esa promo o solo compro y ya me lo dan y si es asi, yo ya he abonado anteriormente dinero y ahora de vez en cuando me aparece cuando inicio sesión "ahorra un 33 en paquete de 150 mil de uri" y cuando le doy click ese paquete de 49 dolares que cuesta se reduce a 37 (un muy buen descuento) y bueno mi duda es: si compro ese paquete me darán lo de la promo de uri osea el hercules las 500 EE y la defcom? agradecere una respuesta bien redactada gracias

2. Sectum

Sectum Guest

Hola WENDELL

Hay promociones que no son acumulables o que sencillamente no aparecen mientras otras están activas. (Por ejemplo, el paquete del que hablas puede que no se ponga activa mientras esta promoción se encuentra en vigencia). De todas formas, si llegara a pasar que coinciden las promociones, pues obviamente recibirás las cosas que se exponen. (El diseño, etc)

No tienes que esperar a que te salga un anuncio, sencillamente realizas la compra y te lo dan.

Quedo atento a tu tema,

Un saludo.

3. WENDELL

WENDELL User

uhh genial hoy me aparecio dicha oferta en mi inicio de nuevo, ojala y me den la promo mas, muchas gracias por la respuesta a quedado aclarada mi duda

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WENDELL:

Dado que tu tema ha quedado ya resuelto y no tienes más dudas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas