Duda sobre Puertas Galácticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Renat0-30398, 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias pilotos!
    En estas últimas me ha ido regularmente bien recogiendo paladio y asi pude armar 2 zetas, 1 alfa y 1 gamma (esta última la tengo pausada porque no tengo suficiente munición elite).
    Mi duda es, ya tengo una zeta armada, puedo crear el portal en mi base, tomando en cuenta que aun no completo todas las oleadas de Gamma? Mi punto es, si puedo poner 2 GGs distintas en mi mapa base. Es eso posible? Y de ser asi cual es el máximo de puertas que puedo poner?

Otra duda que tengo es: ¿Qué munición me recomiendan usar para las oleadas de los kristallones y protegits en Gamma? He leído que las oleadas son algo difíciles. Esta puerta la dejé en la oleada de los Sibelones ya que perdí 2 vidas por el lag (no es la primera vez que me pasa haciendo GGs) debido a eso le tuve que bajar los gráficos al mínimo pero ese tambien es otro problema porque mi pantalla no es LED, mi nave se ve muy grande y no llego a ver lo que hay alrededor. Acostumbro a jugar en 3D justamente por este motivo.

Otra pregunta que tengo es, ¿Qué configuraciones me pueden servir para pasar la oleada de los Sibelonits, Kristallones y Protegit de Gamma y que formaciones uso?

Gracias.

2. Bueno respondiendo a tu primera pregunta solo puedes armar una puerta 2 veces de la siguiente manera, colocando una en el mapa base y otra teniéndola en el materializador.

Y respondiendo a tu otra pregunta yo siempre he pasado esas rondas con sab y x4 (en caso de que no tengas x3) porque al ser rondas dificiles un pequeño lag y mueres, te recomiendo pasarla con buena munición para que logres pasarla.

Configuraciones una ligera con bastante escudo y una pesada.
    Formaciones recomendadas Corazón, mariposa y taladro.

Saludos.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Renat0-30398:

Tal y como te ha comentado el piloto MusicaGorila, puedes tener cuantas Galaxy Gates quieras tener en tu mapa base, alfa, beta, gamma, Zeta, etc, eso sí, solamente puedes tener una de cada colocada en el mapa base. La otra la tendrías completada en el materializador, a la espera de ponerla en el mapa base cuando acabes la que tienes.
    Tanto los Kristalones como los protegits de la Gamma, la dificultad que tienen es el daño que hacen. Antiguamente esa una puerta que se hacía a X-1 y con muuuucha paciencia. Hoy en día el X-4 es más fácil conseguirlo, por lo que si tienes X-4 y quieres gastarlo, acabarás antes. Lo que si te aconsejo, es llevar mucho escudo en las dos configuraciones para evitar los "castañazos" que dan a veces.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas