Duda sobre pushing

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 14 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

Bueno el caso es que desde hace rato que ando matando un jugador masoquista que intenta armar una base en un sitio que necesito que este disponible. Mientras que este usuarios baja del portal con su mejor intención de matarme y montar su base una y otra vez me dio tiempo (mucho tiempo...) de pensar ya que necesito esperar un amigo de mi clan que tiene un modulo que me falta.

La duda:

Si lo sigo matando corro el riesgo de que el sistema interprete esto como un "acto ilegal" o solo corro el riesgo de quedarme sin munición y perder tiempo que debería invertir mejor? Se que el sistema detecta los que abusan del pushing por el numero de muertes y este usuario ya ni me da recompensa de tanto que lo estoy matando (aun sigo matándolo) pero "filosofeando" un poco me puse a pensar que seria muy injusto ya que ni siquiera tengo misiones de matar naves y si el sistema funciona asi quizas a muchos jugadores ya les cancelaron sus cuentas por situaciones como esta.(quizas)

Y otra duda, cuando ya no dan exp ni honor por matarlos tantas veces al menos dan puntos de rango? Porque en serio necesito armar una base alli y a ambos solo nos falta colocar un modulo, asi que dejar de matarlo no es opción y no hay nadie cerca para que otro lo mate.

2. En cuanto a tu 1º duda,muchos jugadores han tenido ese problema y lo que han hecho es matar al enemigo hasta que le sale el mensaje de que como sigas matándolo se reducirá la recompensa.
    2º duda;supongo que sí dará puntos de rango,ya que es un enemigo más que matas,aunque no te de recompensa.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Cordles

El sistema puede tomar eso como una falta y por lo tanto puedes ser sancionado por pushing, independientemente de que se trate de algún 'terco' que vuelve una y otra vez, sigue siendo pushing.

Es probable que si te sumen a los puntos por destrucción de jugador, pero debes revisar si realmente estas destrucciones se están sumando. (Mira los derribos que tengas, a ver si han aumentado)

Un saludo.

4. skarlet70

skarlet70 User

a mi me pasa un caso similar estoy en paladio y viene un usuario a reventar mi pet y yo lo mato 11 veces y sigue en lo mismo..
    yo soy vru y este usuario es mmo.,,,,supongo que si el revienta mi pet no es pushing ?............segun tu sectum ,,que accion debo tomar si mi pet tiene 15 radares para ser mas eficiente.........y mato a este mmo pero sigue volviendo...

5. Sectum

Sectum Guest

@ skarlet70 Hay jugadores que buscan generar este tipo de sanciones, reitero, el sistema no diferencia de situaciones.

Ejemplo.

- Un jugador destruye a otro 12 veces seguidas porque su rival continúa regresando al lugar una y otra vez.
    - Un jugador destruye a otro 12 veces seguidas porque la cuenta enemiga es de su propiedad o de otro amigo que se deja matar.

El sistema no diferencia estos ejemplos, solo quedan los datos de que tu mataste muchas veces seguidas una nave y de que las recompensas bajaron. Si continúas corres el riesgo de ser sancionado.

¿Soluciones? Prueba llamar a un amigo que le dispare primero y así evitas ganar siempre la recompensa, sencillamente es enviar grupo a otros jugadores.
    Sobre lo del P.E.T, entiendo a lo que te refieres pero por ahora el sistema no ha desarrollado un método para que las recompensas bajen con los P.E.T tal como con las naves, una posible solución es que la tengas a tope de vida y apenas notes que le están disparando, puedes activar el combomódulo de defensa, así no regalas experiencia/honor indirectamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas