Duda sobre que hacer con el uridium

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por OsO2021, 9 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. OsO2021

OsO2021 User

Buenas tardes, disculpen despues de como 5 a;os volvi al juego y veo todo muy cambiado, tengo dudas sobre que hacer con el uridium porque me quede estancado jaja
    tengo lo basico de antes, 8 iris y lf3, uno que otro lf4 soy nivel 17 y mi duda es que hacer con el uridium, que comprar, que mejorar, que puertas galactica hacer, eh estado juntando uridium por lo mismo que no se en que gastarlo, alguien que me ayude plisito jaja

2. Bueno de estancarte , lo vas hacer siempre que no dispongas de energuias extra para el matearlizador de puertas galacticas

Zeta: 50 llaves 100 ficheros y bla bla que tienes que ahorrar, las llaves gastas en el dia de zeus y los pi en npc y cajeo
    naves a conseguir : Leonov, Enforcer, Venom y solace, exprimirlas al maximo en eventos jugando el modo facil, y tambien armarlas al maximo en modulos. Se recomienda tener hercules para la solace + anillo, lo otro es pura fuerza
    y entonces el final juegas todos los eventos y los exprimes al maximo y sacas las naves especiales solaris,berserker evolucionas la pusat a plus la solaris a plus, usas la citadel para mandarte promerium para disparar con mas daño siempre formacion taladro, anillo, rueda, veteran, mariposa en ese orden. dedicate a matar npc y a aguantr el npc compra siempre potenciadores si vas a jugar mas de 10 horas y desconecta si no lo usas , si ya tienes bastante uri compra un descuento y premium espera el sabado y domingo para hacer hades para esamblar el lanza misiles hydra 25% mas de escudo 30% mas de vida , Farmea diametron en el perdiguero haz un envio cada 2 horas para conseguir chatarra y dimaetron e aleaciones para la misma, luego abre las 4 ranuras faltantes para hacer 5 envios y jugar el evento astral que ocupa policromio. usalo eficiente R-01 y bonos y permisos R-03 el que cuesta 2000 de uri y lo mensionado.
    Arma el pet ya que tu unico grupo para toda la vida sera el pet desbloquea las ranuras de protocolo y ponte a cajear con dupplicador en algun evento bueno de cajas de bono event hallowen para adquirir todo para el pet, agatus para fortalezer a un mas el pet y nada mas suerte con las eternal gate para farmear mucho rinusk y ensamblar los prometheus y escudos amarillos

Chau